Fue al Grito y amaneció tirado en una banqueta en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un sujeto que fue encontrado inconsciente en la vía pública de Altamira, después de que presuntamente se embriagó toda la noche y después se peleó con sus amigos, quienes lo dejaron bañado en sangre.
A las 07:30 horas de este sábado agentes viales informaron al C-4 sobre la presencia de una persona tirada en el Puente de acceso al Fraccionamiento Arboledas, pensando que se encontraba muerto.
Al sitio llegaron elemento de la Policía Estatal casi al mismo tiempo que los paramédicos de la Cruz Roja y al revisarlo indicaron que presentaba signos vitales.
Manifestaron que el joven solo estaba alcoholizado y con lesiones que no eran de consideración, por lo que no era necesario trasladarlo a un centro hospitalario.
El sujeto dijo llamarse Saúl Isaac, de 18 años habítate de la colonia Lomas de Altamira y señaló que acudió al “Grito” pero se le pasaron las copas y se siguió la “pachanga” con varios amigos y terminaron en una riña.
Explicó que no recordó cómo llegó al sitio donde fue localizado, pero que aparentemente iba hacia su domicilio.
Los paramédicos le pidieron algún número para comunicarse con los familiares, sin embargo, al manipular el teléfono vieron que su mujer le estaba mandando mensajes exigiendo explicación del porqué no había llegado.
Cuando los vio Saúl estuvo a punto de desmayar de nuevo, por lo que pidió a los paramédicos que lo trasladaran a un Hospital, sin embargo eso no sucedió, toda vez que las lesiones que presentaba no lo ameritaban.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ