Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Autorizan 40 permisos de venta en “El Grito” de Ciudad Victoria

A diferencia de los años anteriores para esta edición no se permitirá a los vendedores ambulantes instalarse sobre la explanada de la plaza, informó el titular de la Oficina de Inspección Fiscal, Mario de la Cruz 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 08:00

Los permisos tendrán un costo de mil 500 pesos y únicamente se permitirá la venta de alimentos, además de banderas, sombreros y artículos relacionados con esta festividad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1457 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 40 puestos ambulantes se han autorizado por el momento de parte de la Oficina de Inspección Fiscal de Ciudad Victoria, para vender sus productos durante la celebración del grito de Independencia, informó el titular, Mario de la Cruz.

Señaló que los permisos tendrán un costo de mil 500 pesos y únicamente se permitirá la venta de alimentos, además de banderas, sombreros y artículos relacionados con esta festividad.

Destacó que a diferencia de los años anteriores para esta edición no se permitirá a los vendedores ambulantes instalarse sobre la explanada de la plaza.

“Van a estar instalados por la calle 15 y calle 16, entre Hidalgo y Morelos, en la plaza ya no va a haber vendedores”, concluyó. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577