Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Anciano cae de su propia altura en Tampico

El accidente ocurrió poco antes del mediodía en la calle Aquiles Serdán, entre Altamira y Francisco I. Madero, ocasionándose el hombre una herida en la cabeza
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 06 de Septiembre del 2017 a las 15:04

El anciano estuvo a punto del desmayo, toda vez que al caer de ocasionó una herida en la cabeza al golpear con la banqueta.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad sufrió una caída desde su propia altura en la zona centro de Tampico, ocasionándose una herida en la cabeza.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía de este miércoles en la calle Aquiles Serdán, entre Altamira y Francisco I. Madero.

Pese a que comerciantes de la zona pidieron el apoyo de las unidades de emergencia, éstas no llegaron, por lo que ellos le prestaron los primeros auxilios.

Posteriormente a bordo de un taxi lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendido.

El anciano estuvo a punto del desmayo, toda vez que al caer de ocasionó una herida en la cabeza al golpear con la banqueta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577