Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Bomberos tumban árbol a punto de caer en la Tampico-Mante

Fue el comandante Humberto Zurita, quien informó que se dirigieron al kilómetro 39 y procedieron a tumbar el árbol que causaba peligro a los vehículos 
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 05 de Septiembre del 2017 a las 14:49

Elementos de Bomberos derribaron un árbol que estaba a punto de caer a un costado de la carretera Tampico-Mante
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Elementos de Bomberos derribaron un árbol que estaba a punto de caer a un costado de la carretera Tampico-Mante, ya que implicaba un peligro para los automovilistas.

Fue esta mañana que el comandante Humberto Zurita, informó que se dirigieron al kilómetro 39 de la referida rúa y procedieron a tumbar el árbol que causaba peligro a los vehículos.

Asimismo dijo que acudieron al Ejido Santa Amalia, en donde otro árbol de enormes dimensiones cayó, sin que se registraran afectaciones.

Esto sucedió a causa de las lluvias que se han registrado en las últimas horas en la zona sur de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577