Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Muere hombre al ser trasladado a la Cruz Roja de Tampico

El occiso tuvo una caída en su domicilio, por lo que de inmediato fue trasladaron a la Cruz Roja de la Zona Norte a bordo de una camioneta Ford Explorer, pero Israel llegó muerto
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 04 de Septiembre del 2017 a las 12:08

Un hombre murió cuando era trasladado a la Cruz Roja de la Zona Norte de Tampico, luego de que sufriera una caída
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1396 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre murió cuando era trasladado a la Cruz Roja de la Zona Norte de Tampico, luego de que sufriera una caída en su domicilio.

Fue a las 09:30 horas de este lunes cuando llegó una camioneta Ford Explorer blanca en la que trasladaban a un hombre de nombre Israel, de 55 años, quien al ser revisado por paramédicos ya se encontraba sin vida.

La señora Teresa, esposa del ahora occiso, indicó que su esposo tuvo una caída en su domicilio por lo que de inmediato lo trasladaron a la Cruz Roja de la Zona Norte, sin embargo, la herida que se provocó fue mortal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577