Muere hombre al ser partido en dos por el tren en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un hombre murió al ser partido en dos por el tren en Altamira, mientras que su esposa resultó con la amputación de su pierna derecha al intentar "brincar" el convoy que se encontraba atravesado en el Boulevard Allende.
El accidente ocurrió a las 22:10 horas de ayer martes en el puente a desnivel Arteli vía en el Boulevard Allende, en donde la pareja intentaba brincar los furgones que se encontraban detenidos.
Sin embargo al estar ambos sobre la mole de acero, ésta se movió provocando que los dos cayeran y quedarán entre las ruedas de acero en movimiento sobre las vías y el hombre fue partido en dos, mientras que su esposa salió mutilada de su pierna derecha.
El occiso respondía al nombre de José Manuel, de 50 años de edad y su esposa Elena Castellanos de 48.
Testigos de los hechos señalaron que el tren se detuvo y la pareja inmediatamente intentó brincar el convoy, sin saber que éste se movería inmediatamente.
Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja quienes sólo atendieron a la mujer, siendo trasladada al Hospital Civil de Tampico.
También arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quienes tomaron conocimiento del deceso de la persona y se instruyó para que fueran levantados los restos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ