A un 80 % formato del Informe de Gobierno de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El documento que contiene el primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Victoria se encuentra a un 80 por ciento de su elaboración, informó el director en el área Héctor Neftalí Villegas Gamundi.
"Se citó a todos los directores de áreas, entregaron sus informes respectivos y de ahí estamos elaborando el informe del presidente municipal, junto con todas las acciones de gobierno que se han realizado", señaló.
Asimismo dijo que se tiene todo listo para el acto protocolario de presentación del Informe Municipal, el cual se desarrollará en el patio del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, y se contará con invitados especiales que serán funcionarios municipales y estatales, así como presidentes de cámaras y de colegios especializados de la ciudad.
"El evento se realiza en una sesión solemne de Cabildo, por lo que tenemos ya todo listo para el Informe, todo austero como es nuestro gobierno pero con muchas cosas por informar", comentó.
Indicó que ya solicitaron el apoyo a las instancias correspondientes de Seguridad Pública, y serán ellas las que establezcan el número de elementos que habrá de aportar al evento.
"Debemos recordar que al nosotros no tener Policía Municipal, debemos de solicitar el apoyo a las instancias federales, militantes y estatales", concluyó.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ