Minimiza dirigente del PRI en Tamaulipas acusaciones en su elección
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado, minimizó los señalamientos de presuntas intromisiones del Estado y ex gobernadores para ganar la elección interna del tricolor.
Aseguró que es una falta de respeto a los consejeros estatales del PRI, insinuar que metió mano el gobierno estatal, por el contrario su único aval y sus padrinos son los 265 delegados estatales que le dieron el voto.
En conferencia de prensa, dijo que no tiene ninguna relación con el actual gobierno del Estado, sin embargo reconoció que como oposición congruente habrá de señalar todas aquellas acciones que la autoridad no realice en beneficio de los ciudadanos.
Incluso hizo un señalamiento puntual sobre la falta de resultados de la actual administración, que a casi un año de mandato, no logra avances en los principales rubros y exigencias ciudadanas.
“Como oposición responsable señalaremos sus errores, haremos demandas de manera propositiva, para exigir rectificar el camino”.
Durante su primer encuentro con los medios, Guajardo Maldonado estuvo acompañado por los dirigentes de los sectores y organizaciones del tricolor, y por los coordinadores de los diputados federal y local Edgar Melhem y Alejandro Etienne respectivamente.
En su primera semana de trabajo, dijo que asistirá a la Ciudad de México, que se programará un encuentro con el dirigente nacional Enrique Ochoa reza y sus compañeros de partido, Oscar Luebbert y Alejandro Guevara.
Puntualizó que es importante unificar a los grupos y destacó que en el PRI tras su elección no hay vencidos, solo ganadores que en unidad trabajarán para lograr triunfos importantes en el proceso electoral del 2018.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ