Obligado Guajardo a unificar al PRI en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Guajardo Maldonado tiene el trabajo para unir al partido y a todas sus fuerzas y grupos con acuerdos y no solo palabras, dijo el exdiputado federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez.
Señaló que la unidad se logra a través de discursos, pero lo más importante son los acuerdos, con esa postura garantizará que la gente se sume a su proyecto.
“Tendrá que hacer mucho trabajo para unificar al partido, para saber que el que ganó no ganó todo, y el que perdió no perdió todo, saber que tiene que llegar a acuerdos políticos con todas las fuerzas que hay en el Estado, y darle su lugar a cada uno, ese es el secreto de la unidad".
Insistió en que no bastan los discursos, tiene que pasar por acuerdo políticos, dialogar, entender y atender a la militancia.
Reconoció que el haber pasado por una elección interna, sin la imposición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) fue un acierto, "la unidad debe ser forjada a través de la voluntad conjunta, es lo que les permitirá fortalecerse desde el interior, para fortalecer el partido y saber que se debe llegar a acuerdos políticos con las fuerzas del Estado".
Finalizó diciendo que hubo sensatez desde el CEN y civilidad por parte de los priistas que en su momento levantaron la mano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ