Carreterazo en Altamira deja tres heridos de gravedad
Altamira, Tamaulipas.- Un ebrio conductor ocasionó un accidente vehicular en el kilómetro 10 del Libramiento Poniente en Altamira, frente al Palacio de Justicia, donde aparte de él tres personas más resultaron lesionadas de gravedad.
La fuerte colisión se registró a las 22:30 horas entre un vehículo Nissan Tsuru modelo 1996 en color dorado, en el cual su conductor aparentemente se encontraba en estado alcohólico, pues en el interior de la unidad se encontraron botellas de cerveza.
Esta unidad presuntamente invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un carro de la marca Volkswagen tipo Pointer en color azul en el que viajaba una pareja, mismos que quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.
Al sitio acudieron elementos de emergencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de paramédicos de la Cruz Roja de los municipios de Tampico y Altamira, así como los Cuerpos de Bomberos.
Fueron minutos de intensas maniobras para rescatar a los tripulantes de las dos unidades motrices, usando los elementos de rescate equipo neumático para lograr sacarlos con vida.
La carretera federal fue cerrada en ambos carriles debido a que los dos carros quedaron colisionados en medio de la cinta de rodamiento, lo que generó grandes filas de vehículos en espera de poder seguir su camino.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ