Descartan que jornadas comunitarias en Ciudad Victoria sean con fines políticos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las jornadas comunitarias que se realizan en distintas colonias de Ciudad Victoria no son con fines políticos, aseveró el regidor Javier Mota Vázquez.
Manifestó que no se está promocionando a ningún partido político, además de no buscar un puesto de elección popular, indicando que este no es un año de elecciones.
Señaló que estas jornadas comunitarias se realizan para hacer descuentos a las personas y que obtengan sus licencias, además de otorgar servicios de salud.
“En base al artículo 59 del Código Municipal nos obliga a los regidores a realizar acciones que mejoren el servicio del Gobierno, así que no estamos infringiendo la ley", expuso.
Y agregó, “es totalmente falso, tan falso que hemos realizado diversas jornadas comunitarias y de lo que llamamos módulos, en los cuales no he estado presente, han estado voluntarios”.
Mota Vázquez dijo que están respetando la Ley, tanto el Código Municipal como el Reglamento Municipal, “si se logra hacer el cabildeo necesario se adecuen los artículos que mencionamos”.
“Se podrá tener una mayor agilidad en la atención de las peticiones ciudadanas, pero sobre todo se podrá tener una mayor transparencia con la rendición de cuentas del Ayuntamiento”, precisó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ