Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Aspiran nueve a dirigir el PRI en Tamaulipas

Mismos que presentaron su solicitud de registro ante la Comisión de Proceso Interno y que es presidida por Luciano Cervantes, quien recibió la documentación de los aspirantes
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 12:07

Luciano Cervantes Durán, presidente de la Comisión, recibió la documentación de cada uno de los aspirantes a la dirigencia estatal priista.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 2006 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los aspirantes a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas son nueve, quienes han presentado solicitud de registro ante la Comisión de Proceso Interno.

Luciano Cervantes Durán, presidente de la Comisión, recibió la documentación de cada uno de los aspirantes a la dirigencia estatal priista. 

Primero llegaron dos que no habían hablado de sus aspiraciones, como el grupo de siete que fueron llamados por el Comité ejecutivo Nacional (CEN) el viernes pasado, Emiliano Cruz Mireles y Enrique Terán Narváez.

Tiempo después llegaron Roberto González Barba, Luis Enrique Arreola Vidal, Juan Alonso Camarillo, Miguel Manzur, Sergio Guajardo Maldonado, Oscar Luebbert y Alejandro Guevara Cobos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577