Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Prepara en Ciudad Victoria cuarta Expo Tu Bienestar

Para acercar a las familias victorenses los diversos programas y servicios con que cuentan el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para su beneficio; se realizará el 25 de agosto
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 15:49

En las instalaciones del DIF en Ciudad Victoria se celebró la reunión de trabajo que presidió la titular Tony Sáenz de Almaraz, en donde se explicó que la Expo se realizará el viernes 25 de agosto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1679 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria que preside Tony Sáenz de Almaraz, en coordinación con el Gobierno del Estado y Federal, preparan la cuarta edición de Expo Tu Bienestar.

Este fin de semana en las instalaciones del DIF Municipal se celebró la reunión de trabajo que presidió la titular de esta institución, en donde se explicó que la Expo se realizará el próximo viernes 25 de agosto, de 16:00 a 20:00 horas, en la colonia Linda Vista.

La finalidad de Expo Tu Bienestar es acercar a las familias victorenses los diversos programas y servicios con que cuentan el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para su beneficio, así como la labor de asociaciones de la sociedad civil y la venta de productos como alimentos, ropa y zapatos a bajo costo.

“Lo más importante es llevarle beneficios a la gente, porque somos servidores públicos y por ella es por quien trabajamos”, destacó Sáenz de Almaraz.

En la reunión participaron, a nivel estatal, las secretarías de Seguridad Pública, General de Gobierno, Finanzas, Educación, Salud, Jurisdicción Sanitaria número 1, Procuraduría de Justicia, Medio Ambiente, Fondo Tamaulipas e ITEA.

Así como la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Liconsa, Diconsa, Seguro Popular, IMSS-Prospera e INAPAM del nivel federal, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Comapa Victoria, además de Fundación Michou y Mau, Tienda GranD y Mesil.

También estuvieron en la reunión Carlos Garza, director de Desarrollo Social en el municipio; Santiago Peña, director del DIF Municipal  y Laura Hernández, subdirectora de Atención Ciudadana del DIF Victoria y coordinadora de la Expo Tu Bienestar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577