Arrancan más obras de pavimentación en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, paralelo a los trabajos de supervisión de mantenimiento de drenes e infraestructura de desahogo de lluvias, aprovechó las condiciones para seguir con el arranque de obras en Ciudad Victoria.
Fue en la colonia Corregidora, donde puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Allende, casi mil metros cuadrados de concreto hidráulico; esta acción se replicó en la calle 19 de Octubre en la Portes Gil, donde se encarpetan mil 400 metros cuadrados.
En la Sagitario dio el banderazo a la maquinaria para cubrir con concreto hidráulico una superficie de mil 800 metros cuadrados de la calle Antares y en la Luis Donaldo Colosio hizo lo propio en la calle Magdalena de Kino, donde se pavimentan mil 800 metros cuadrados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ