Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Disminuye alerta en Yucatán y Campeche por tormenta tropical Franklin

En su cuenta de Twitter @PcSegob, dio a conocer el último reporte del Sistema de Altera Temprana de Ciclón Tropical (SIAT-CT), en el cual detalla que la alerta amarilla se mantiene en Tabasco, y el este y norte de Chiapas
Por: Notimex El Día Martes 08 de Agosto del 2017 a las 13:41

De igual forma, siguen en alerta verde Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz; así como el centro, sur y oeste de Chiapas; este de San Luis Potosí, y sureste de Tamaulipas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 887 veces. 1 en este Día.

México, Notimex.- El centro, sur y oeste de Yucatán, así como Campeche, bajaron su nivel de alerta de fase roja (peligro máximo) a naranja (peligro alto), ante el paso de la tormenta tropical Franklin en tierra sobre la Península de Yucatán, informó el Sistema Nacional de Protección Civil.

En su cuenta de Twitter @PcSegob, dio a conocer el último reporte del Sistema de Altera Temprana de Ciclón Tropical (SIAT-CT), en el cual detalla que la alerta amarilla se mantiene en Tabasco, y el este y norte de Chiapas.

De igual forma, siguen en alerta verde Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz; así como el centro, sur y oeste de Chiapas; este de San Luis Potosí, y sureste de Tamaulipas.

En tanto, en alerta azul están Querétaro y Nuevo León; centro y norte de Tamaulipas, y centro, oeste y norte de San Luis Potosí.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577