Choca en Aeropuerto de Tampico al bajársele el azúcar
Tampico, Tamaulipas.- Un automóvil quedó estampado en la barda del Aeropuerto Internacional de Tampico, luego de que su conductor perdió el control del volante al perder el conocimiento por una baja de glucosa.
El accidente se registró a las 22:45 horas de ayer miércoles en el carril de oriente a poniente del Boulevard Adolfo López Mateos, a unos metros del acceso a la terminal aérea “Francisco Javier Mina”.
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja toda vez que el conductor se encontraba en shock a causa de su enfermedad.
De acuerdo a lo informado, el hombre conducía un carro de la marca Chevrolet Cavalier en color dorado y lo acompañaba su esposa e hijo menor de edad, cuando de pronto perdió el conocimiento.
Debido a ello perdió el control del volante y la unidad derribó la barda de malla ciclónica, para terminar dentro del terreno del Aeropuerto.
Los paramédicos de la Cruz Roja se vieron en la necesidad de trasladar al hombre a un Hospital de la zona, toda vez que no se había restablecido por completo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ