Dos personas y un bebé lesionados al chocar en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Dos mujeres con heridas de gravedad y un bebé de dos años resultaron con serias lesiones al chocar por alcance en contra de un autobús de transporte de personal la tarde de este jueves en Altamira, en donde el vehículo compacto quedó completamente destruido.
Fue a las 17:45 horas que se registró el choque entre un autobús de transporte de personal de la empresa Carebus conducido por Martín Ceporres Ramírez, el cual se trasladaba a recoger trabajadores a la empresa Iberdrola Dynasol y un vehículo Spark color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual era conducido por Sandra Yadira de 45 años de edad con domicilio en el kilómetro el 40.
Esta conductora fue trasladada al Hospital Regional de Altamira Rodolfo Torre Cantú en compañía de un menor de 2 años que también iba en el vehículo.
Asimismo elementos de Bomberos y Cruz Roja rescataron a Federica, con el uso de equipo de extracción de Bomberos, toda vez que se encontraba atorado entre los fierros retorcidos.
El vehículo que colisionó era tripulado de sur a norte y se impactó en contra del autobús que disminuyó su velocidad en la referida empresa en dónde recogería al personal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ