Muere joven al quedarse atorado en ductos del aire acondicionado
El cadáver putrefacto de un joven que tenía de cinco a seis días de haber fallecido, fue descubierto y rescatado de los ductos del aire acondicionado de una funeraria de Torreón, Coahuila, a la que presuntamente se metió a robar.
El ahora occiso fue identificado como Nery Francisco, de 26 años de edad, y su cuerpo fue descubierto gracias a que los malos olores alertaron a los vecinos y llamaron a emergencias.
El negocio está ubicado en la Avenida Presidente Carranza de la colonia La Constancia, donde al parecer el occiso subió a la parte alta de la funeraria y por un ducto del aire se metió al negocio, pero se quedó atorado y ya no pudo salir.
Al lugar acudió personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, pero no pudieron rescatar el cuerpo de los ductos del aire, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos para rescatar el cadáver.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ