Tortón embiste a lujosa camioneta que ignoró el alto en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Un camión tortón impactó fuertemente a una camioneta que se habría pasado el alto obligatorio en peligroso crucero de la colonia La Primavera de Tampico.
El accidente se registró a las 17:40 horas de este martes en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Pedro J. Méndez, asistiendo elementos de Tránsito al sitio.
Aparentemente la camioneta de la marca Mitsubishi en color blanco perla, se pasó el alto obligatorio cuando transitaba por la calle Pedro J. Méndez, siendo impactado por el camión tipo tortón en color rojo de la marca Freightliner.
Por fortuna en este accidente no hubo personas lesionadas, siendo retiradas las unidades por Tránsito Local.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ