Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Denuncian usurpación de funciones en asociación de abogados de Tamaulipas

Por usurpación de funciones y los delitos que le resulten será denunciado quien se ostenta como presidente de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas, sin ser esto cierto
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Julio del 2017 a las 21:45

Javier López Ríos, actual presidente de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas A.C., dio a conocer que Bonilla Martínez se hace pasar como el presidente de la citada agrupación y como candidato a reelegirse en el cargo
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 3380 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por usurpación de funciones y los delitos que le resulten será denunciado ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) José Manuel Bonilla Martínez, quien se ostenta como presidente de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas, sin ser esto cierto.

Javier López Ríos, actual presidente de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas A.C., dio a conocer que Bonilla Martínez se hace pasar como el presidente de la citada agrupación y como candidato a reelegirse en el cargo, situación que advirtió es falsa.

Agregó que la denuncia también será presentada ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), a fin de identificar los objetivos que el individuo trae al usurpar un cargo que no tiene.

Dijo que con esa actitud de presentarse como dirigente de la A.C. de abogados, está causando un daño moral a la federación y al grupo de abogados que la integran.

Insistió en la necesidad de investigar su fin al usurpar sus funciones, mientras que la denuncia pública se hace “para que no trastoque los trabajos que ha venido realizando la Federación de abogados en Tamaulipas”, concluyó.

 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577