Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Invertirán 2.5 mdp en prevención del delito en Ciudad Victoria

Dicho dinero será invertido de parte del programa de Fortalecimiento de la Seguridad, manifestó el director de Desarrollo Social en el municipio Carlos Garza Aguilar 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 16 de Julio del 2017 a las 09:00

El director de Desarrollo Social en Ciudad Victoria, Carlos Garza Aguilar, dijo que este año "vamos a estar trabajando muy de cerca con la ciudadanía en tres polígonos esenciales"
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1903 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal invertirá un total de dos y medio millones de pesos en acciones de prevención del delito, afirmó el director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Carlos Garza Aguilar .

Manifestó que dicho dinero será invertido de parte del programa de Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG), por lo que indicó que "estamos a casi a unas cuantas semanas por arrancar".

"Este año vamos a estar trabajando muy de cerca con la ciudadanía en tres polígonos esenciales, como es el caso de la colonia Mainero, la colonia Horacio Terán y la colonia Libertad”, explicó.

FORTASEG es un programa que se opera con recursos del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, sin embargo, y derivado de la firma del convenio mediante el cual los municipios conceden el 80 por ciento de estos recursos al Estado, este año Ciudad Victoria contará con dos y medio millones de pesos para trabajar en la prevención del delito.

"Recordemos que Ciudad Victoria se sumó al convenio del mando único, entonces de los 17 millones de pesos que estaríamos recibiendo el 80 por ciento lo absorbe del Estado, el resto, dos millones y medio son para la parte de prevención y es con lo que va a estar trabajando el programa”, concluyó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577