Inician trabajos de pavimentación en colonias de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer dio seguimiento al programa de pavimentación con la puesta en marcha de los trabajos en tres vialidades de las colonias Américo Villarreal y América de Juárez de Ciudad Victoria.
En gira de trabajo por la capital el edil acompañado de los vecinos dio el banderazo de inicio en las calles Ignacio Comonfort, de Francisco Villa a Ceferino Morales así como la José Luis Mora, de Ceferino Morales a José Silva Sánchez.
En la América de Juárez arrancó la pavimentación de Alcatraz, de Croto a Prolongación Democracia.
Más de tres mil 200 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de alta resistencia que cambian significativamente la vida de los vecinos, brindándoles seguridad, salud y elevando la plusvalía de sus hogares.
La jornada de trabajo de Almaraz Smer inició desde temprana hora poniendo en marcha la sexta jornada de descacharrización en la Colonia Tamaulipas, para después acompañar a la Policía Federal en el arranque del Operativo Verano 2017.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ