Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Piloto que atacó Tribunal Supremo venezolano aparece en manifestación

Óscar Pérez se presentó en medio de la manifestación nocturna en el municipio de Chacao, en el este de Caracas, desde donde llamó a una marcha para el próximo 18 de julio
Por: Notimex El Día Jueves 13 de Julio del 2017 a las 21:59

Óscar Pérez, el piloto que atacó desde un helicóptero la sede del TSJ el mes pasado, apareció hoy en una marcha de la oposición en memoria de las 94 víctimas fatales que han dejado las protestas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Caracas, (Notimex).- Óscar Pérez, el piloto que atacó desde un helicóptero la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el mes pasado, apareció hoy en una marcha de la oposición en memoria de las 94 víctimas fatales que han dejado las protestas contra el gobierno venezolano.

Pérez se presentó en medio de la manifestación nocturna en el municipio de Chacao, en el este de Caracas, desde donde llamó a una marcha para el próximo 18 de julio.

“Es hora de que este narcogobierno caiga”, dijo el piloto, rodeado de manifestantes enmascarados.

La marcha partió de la plaza Altamira de Chacao, considerado el principal punto opositor del país, para recorrer varios puntos donde han caído mortalmente heridos varios manifestantes.

La oposición realizó la marcha al conmemorarse 100 días del inicio de las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Pérez afirmó que está en la calle "defendiendo al pueblo" y desapareció entre la muchedumbre.

"El 16 de julio saldremos a cumplir con el plebiscito y el 18 de julio tomaremos las calles sin retorno. Es momento de la hora cero", dijo a los periodistas, aludiendo a la consulta convocada por la oposición para el próximo domingo, en rechazo a la Asamblea Constituyente que propuso Maduro para reformar la Carta Magna.

El piloto es señalado por haber secuestrado un helicóptero de la policía judicial el 27 de junio pasado, desde el cual disparó contra el Ministerio del Interior y sobre la sede del TSJ, con una bandera que decía “libertad”.

Pérez abandonó el helicóptero en la región costera de Vargas y en un video posterior insistió en pedir la renuncia de Maduro. El gobierno lo calificó de "terrorista" y manifestó que estaba tras su pista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577