Reubicarán a ambulantes del centro de Ciudad Victoria en Mercado de Abastos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La primer Síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria Alejandra Cárdenas Castillejos, señaló que una buena alternativa para reubicar a los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad sería al antiguo Mercado de Abastos, mismo que está siendo remodelado y se espera esté listo en los próximos días para reabrir sus puertas,
Señaló que existen muchos locales en ese sitio, por lo que hay espacio suficiente para albergar a todos los vendedores ambulantes de la calle Hidalgo.
"Es una buena alternativa reubicar a los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, en lo que anteriormente era el mercado de abastos", comentó.
Dijo que el director de Inspección Fiscal está tratando el tema del costo de los locales comerciales, en donde se pagará una renta simbólica, pues la intención es de darle vida de nueva cuenta a dicho centro comercial.
"Tenemos muchos vendedores ambulantes, vamos a ver si ahí se ubican o se cambia de lugar, pero en realidad ya son mucho y está saturado", concluyó.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ