Ebrio conductor vuelca en su camioneta en Madero
Madero, Tamaulipas.- El conducir a exceso de velocidad y en estado alcohólico le costó a un joven varias lesiones en su cuerpo, además de dejar destrozada su camioneta, en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" de Ciudad Madero.
El accidente se registró la tarde-noche del viernes en el kilómetro 3.7 del Corredor en mención, tramo ya considerado de extrema peligrosidad.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Tránsito de Ciudad Madero, quienes auxiliaron al conductor que se identificó como Omar Ventura, mismo que al decir de las autoridades viales se encontraba alcoholizada.
Esta persona guiaba una camioneta cerrada en color verde, placas de circulación XGY8604 del Estado de Tamaulipas en dirección de Ciudad Madero hacia Altamira.
El exceso de velocidad ocasionó que al llegar a la curva perdiera el control del volante y volcara, sufriendo las lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la zona.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ