Arranca pavimentación en colonia de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El trabajo en equipo entre el alcalde Oscar Almaraz y los legisladores federales priistas, le permitió a Ciudad Victoria ser uno de los municipios con mayor presupuesto para obra pública en el país.
“En la calle Cuauhtémoc y terminar hasta en la calle Corregidora, con una inversión superior a los seis millones de pesos, ya tenemos el recurso gracias a los diputados federales”, expuso el edil.
En estos momentos el edil y los diputados federales recorren la colonia Azteca 3, donde se harán trabajos de pavimentación en una superficie superior a los nueve mil metros cuadrados.
Estas acciones tocan puntos como el Jardín de Niños Laura Escudero, la Primaria José Dolores Ponce, la parte posterior del Panteón de la Cruz, así como arterias principales en el sector oriente de la ciudad.
Al tomar la palabra, el diputado federal Miguel González Salum, comentó que “el que se le de este presupuesto histórico que tiene Victoria, se logra porque se preparó el presidente municipal, fue a cada sector y estuvo tomando las prioridades de cada sector”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ