Encuentran cadáver en estado de descomposición en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- A causa de penetrantes olores que se despedían del interior de una vivienda se pudo localizar el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el interior de su domicilio, al parecer tenía más de tres días de fallecido.
Vecinos de la calle Miguel Arriaga de la colonia Delfino Reséndiz, empezaron a percibir olores nauseabundos que provenían de la vivienda y al hacer un llamado al habitante, éste nunca contestó.
Fue así que hicieron un llamado al número de emergencias en el que se informó de la situación.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al adentrarse en el domicilio ubicaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, por lo que se tuvo que dar aviso a las autoridades ministeriales.
De acuerdo a vecinos, el hombre habría quedado viudo apenas hacía unos días y fue el domingo pasado que lo visitaron sus hijos en dicho domicilio.
Posterior a ello ya no supieron de él, presumiéndose que murió hace unos tres días.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ