Se deslinda Sergio Guajardo de Egidio Torre para dirigir al PRI
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El actual delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Sergio Guajardo Maldonado, se deslindó de Egidio Torré Cantú exgobernador de Tamaulipas, de quien se dice es el candidato impuesto para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado.
Sin embargo enfatizó que no acostumbra trabajar ni con filias ni fobias, por lo que no se deslinda de la amistad con los exmandatarios estatales con quienes ha trabajado desde diferentes posiciones, desde Enrique Cárdenas González pasando por Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y llegar hasta Egidio Torre.
Cuestionado sobre si es imposición de Torre Cantú para dirigir al tricolor estatal señaló, “pretendo ser imposición de los consejeros, que con su voto que me dé la mayoría para poder dirigir el partido, reitero ni filias ni fobias, me deslindo de todos pero todos son mis amigos, este es un trabajo de la militancia”.
Puntualizó que con el apoyo de los consejeros seguramente habrá de dirigir al PRI, “no se lo debo directamente ni a Egidio, ni a Eugenio ni a Tomás, se lo debo a muchos de los consejeros que han participado en los diferentes gobiernos, reitero, hay consejeros políticos vigentes todavía de la época de Enrique Cárdenas y varios de ellos son amigos”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ