Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Canaco en Ciudad Victoria a favor de los parquímetros

La instalación ha servido para que haya movimiento en la zona comercial de la ciudad y no se tengan complicaciones por la saturación de espacios, dijo el titular de la Canaco Juan Carlos González Alanís
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Junio del 2017 a las 18:24

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria Juan Carlos González Alanís (Cen), se mostró a favor de que continúen operando en la capital del estado los parquímetros
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1473 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria Juan Carlos González Alanís, se mostró a favor de que continúen operando en la capital del estado los parquímetros.

Dijo que la instalación de estos estacionómetros ha servido para que haya movimiento en la zona comercial de la ciudad, y no se tengan complicaciones por la saturación de espacios.

“Es bueno que haya parquímetros, como comerciante le da esa flexibilidad y movimiento al espacio para que el comerciante y mismo consumidor esté en movimiento”, expresó.

González Alanís dijo que esta iniciativa se promovió hace varios años y creen que funciona bien, por lo que busca que continúen.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) procedió a la inmovilización de 613 parquímetros en la ciudad, al igual que a las oficinas de la empresa Victoria Meter S.A. de C.V. por no expedir comprobantes fiscales o expedirlas sin que cumplan los requisitos.

La medida continuará vigente hasta este viernes tras el pago de la multa de 77 mil 700 pesos, impuesta por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577