Regidores priistas de Altamira adeudan meses de cuotas al PRI
Altamira, Tamaulipas.- En los meses que van de la administración de Altamira, los regidores de la fracción priista no han pagado las cuotas del cinco por ciento de su salario a dicha institución política, informó el dirigente local del tricolor Eulogio Sánchez de la Rosa.
Declaró que ya sostuvo una plática con los ediles Bertha Vázquez Alonso y José Arturo Vázquez Jáuregui, con la intención de que liquiden el adeudo.
En el caso de la regidora Elsa Elizabeth Humphrey, reconoció que no ha tenido un diálogo con ella, pero que las cuotas son un compromiso que como ediles tienen que cumplir al partido.
"Se supone que tienen que dar el 5 por ciento de sus salarios, desconozco cuánto ganan, pero no se han acercado a aportar pese a que se les pidió", comentó.
Cabe señalar que Bertha Vázquez Alonso es la encargada de la Comisión de Cultura, donde poco ha aportado a tan importante rubro e incluso tuvo puestos dentro de la militancia del PRI.
Mientras que José Arturo Vázquez Jáuregui se encuentra en la Comisión de Agua y hace semanas reconoció que le debe el servicio a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
De la fracción del PRI, solamente Elizabeth Humphrey ha sido la única en cuestionar diferentes puntos a la actual administración municipal que encabeza Alma Laura Amparán Cruz.
Sobre el actuar de los tres ediles, Sánchez de la Rosa puntualizó que será la militancia la que se encargue de evaluarlos.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ