Imprudente conductor se estampa contra barda en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Al menos 15 metros de barda tumbó una camioneta que se quedó a la deriva, luego de que el operador perdiera el control al derrapar a causa del exceso de velocidad, hechos ocurridos justo en el límite con el municipio de Tampico.
El accidente se registró a las 10:45 horas de este miércoles en la Sexta Avenida y calle Divisoria, en donde a pesar de lo aparatoso del accidente el conductor de una Nissan NP-300 en color rojo con placas de circulación WP-02-588 resultó ileso.
La unidad era conducida de norte a sur a exceso de velocidad por lo que al entrar en una curva su operador perdió el control y terminó su loca carrera proyectándose contra una barda; por fortuna en el sitio no había personas esperando el transporte público.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira acudieron al sitio a fin de tomar conocimiento del percance, no siendo necesaria la intervención de los paramédicos, toda vez que el conductor resultó sin un rasguño.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ