Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Motociclista grave al derrapar en límite con Tampico

Todo hace suponer que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta, y al derrapar sufrió varios golpes contra el suelo y la propia unidad
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 23 de Mayo del 2017 a las 09:17

Fue identificado como Elías Martínez Castillo de 37 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Pánuco y posteriormente al Civil de Tampico, debido a las severas lesiones que presentaba y que incluso ponen en riesgo su vida.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1080 veces. 2 en este Día.

Pánuco, Veracruz.- El conductor de una motocicleta resultó gravemente herido al derrapar en un camino de terracería en el camino a la Minera Autlán, a la altura del rancho Ochoa de Congregación Tamós, en el límite con Tampico.

El accidente se registró antes del amanecer, por lo que encargados del rancho en mención solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Pánuco, Veracruz.

Todo hace suponer que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta, y al derrapar sufrió varios golpes contra el suelo y la propia unidad.

Fue identificado como Elías Martínez Castillo de 37 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Pánuco y posteriormente al Civil de Tampico, debido a las severas lesiones que presentaba y que incluso ponen en riesgo su vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577