Arranca búsqueda de firmas para dirigir al PRI en Tamaulipas
Matamoros, Tamaulipas.- La búsqueda de 310 firmas de consejeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzó en Matamoros para llegar a la Presidencia estatal, señaló el aspirante a dirigir el tricolor Luis Enrique Arreola Vidal.
Explicó que la intensión es reconstruir el partido, mismo que en estos momentos se encuentra partido, esto a consecuencia de una serie de circunstancias que se han venido presentando.
Resaltó que como consecuencia se está buscando la unión, por lo que se inicia con un recorrido por todo el Estado en busca de estas firmas y para ello comenzar a trabajar desde adentro del partido.
“Nuestro partido está lesionado, está olvidado, es un partido que necesitamos cohesionar, considerando que en el interior existe gente muy importante, esto aún y cuando hemos sido involucrados en escándalos con los ex gobernadores, pero los militantes de base no hemos robado, solo tenemos ideales”, dijo.
Destacó que en estos momentos lo más importante es unirse al trabajo del partido, mismo que está muy lastimado y dividido, pero se requiere de ese trabajo en conjunto.
Manifestó que en tanto lo primero es frenar la desbandada que se viene presentando, ya que algunos trabajadores se les ha pedido que salgan del PRI, para que sigan trabajando en el Gobierno del Estado, en donde a se suman más de tres mil.
Recordó que esta presidencia solo sería hasta el mes de diciembre, ya que el partido tiene que lanzar la convocatoria para elegir al nuevo dirigente del instituto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ