Renunciará Felipe Garza Narváez al PRI en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El doctor Felipe Garza Narváez, quién fuera militante y activo cuadro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentará este miércoles su renuncia a este organismo político que lo impulsó a distintos cargos de elección popular.
Después de 30 años de trabajo y participación activa dentro del tricolor, que en tres ocasiones lo llevó a ser diputado local, funcionario estatal, federal, encargado de campañas en distintas áreas, Garza Narváez dará a conocer mañana miércoles los motivos de su renuncia al PRI.
Para ello convocará a rueda de prensa por la mañana, después de entregar el documento en la sede del PRI Tamaulipas, para informar de esta decisión que hasta el momento dice es una de las más importantes de su carrera laboral.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ