Hoy es Jueves 10 de Julio del 2025


Inauguró delegado del ISSSTE congreso médico en Ciudad Victoria 

Con motivo del XXXVll aniversario de la Clínica Hospital del ISSSTE en la ciudad, el delegado del Instituto Juan Guillermo Mansur, inauguró el congreso “Avances médicos y de Enfermería” 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Abril del 2017 a las 15:16

La Nota se ha leido 2704 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Juan Guillermo Mansur Arzola, inauguró hoy el congreso “Avances médicos y de Enfermería” que se realiza en la capital del Estado con motivo del XXXVll aniversario de la Clínica Hospital de Ciudad Victoria.

En su mensaje, el funcionario federal destacó la importancia de la capacitación continua para adquirir nuevas herramientas que permitan realizar mejor el trabajo en las instituciones de Salud en el Estado y para beneficio de los tamaulipecos.

En la actividad participa la MCS. Lucía Núñez Escobar; el Dr. Jorge Arturo de Jesús Salinas Treviño; el Dr. Juan Sebastián Wong Martínez; MCS. Ma. Ramona Medrano Martínez; MCS. Ma. Ramona Medrano Martínez; MCS. Patricia Rivera Vázquez; Dr. Humberto Zamudio Tiburcio; Lic. Enf. Anabell García López; Dr. José Javier Alanís González, entre otros reconocidos profesionistas de la medicina en la entidad. 

“Competitividad en enfermería”, “Medicina Acertiva vs Medicina Defensiva”, “Trasplante Bilateral de Brazos”, “Tecnologías de la información y enfermerías”, “Cirugía Robótica”, “Cuidados de enfermería en cirugías robótica”, “Procedimientos en servicios de urgencias”, “Infecciones intrahospitalarias” “Lumbalgia”, “Enfermedades transmitidas por vector”, son algunos de los importantes temas que se estarán impartiendo los días 20 y 21 de abril en el congreso médico. 

Fue Blanca María Teresa Aranda Hansmann, directora del ICEST Campus Victoria, quien dio la bienvenida a los asistentes, contándose con la presencia del Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez, director del Hospital Regional de Alta Especialidad; Dr. Juan Sebastián Wong Martínez, director de la Clínica Hospital ISSSTE Victoria.

También estuvieron presentes el Dr. Jesús Flores Robles, director del Hospital Civil de Ciudad Victoria; Dr. Guillermo Morris Garza, director del Hospital Infantil de Tamaulipas; Dr. Jorge Arturo Salinas Treviño, director del Hospital La Salle Victoria; Dr. Raúl de León Escobedo, representante del Dr. Roberto Hernández Báez, delegado del IMSS; Q.F.B. Claudia M. Hernández Sosa, delegada Sindical del ISSSTE y la jefa de Enfermeras Lic. Aracely Astello García, entre otras personalidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577