Hoy es Jueves 22 de Mayo del 2025


Localizan cadáver de suicida que se lanzó del Puente Tampico

Fue localizado por un pescador la tarde de este miércoles después de una búsqueda por casi 48 horas, a un kilómetro hacia el suroeste del paso de lanchas denominado 106
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 19 de Abril del 2017 a las 17:46

El cuerpo fue trasladado al muelle 10 conocido como “metales”, un área privada y que fue restringido su paso incluso para las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3465 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo del hombre que se lanzó desde el Puente Tampico el pasado lunes fue localizado por un pescador la tarde de este miércoles, después de una búsqueda por casi 48 horas.

Alrededor de las 12:30 horas un pescador encontró el cuerpo a un kilómetro hacia el suroeste del Paso de lanchas denominado “106”, por lo que de inmediato personal de Resguardo Marítimo de la Capitanía del Puerto y de la Secretaría de la Marina se trasladaron al sitio, encontrando el cadáver en una orilla del caudal, atorado en una palizada.

El pasado lunes por la tarde se informó que un hombre se aventó desde el puente Tampico, viendo pescadores cuando caía del lado norte hacia las aguas del río Pánuco.

Personal de Protección Civil, Bomberos, Capitanía de Puerto y Secretaría de Marina desplegaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo a las18:25 horas cesaron los intentos debido a una disposición de la Capitanía de Puerto por restricción climática.

El martes alrededor de las 10 de la mañana se reanudó la búsqueda, sin que se lograra la localización; fue hasta este miércoles después del mediodía que se logró ubicarlo.

El cuerpo fue trasladado al muelle 10 conocido como “metales”, un área privada y que fue restringido su paso incluso para las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Después de casi una hora y media y bajo protocolos de la empresa privada, los elementos de la PGJE lograron entrar al sitio en donde se encontraba el cuerpo del hombre.

Una vez que tomaron conocimiento, lo trasladaron al anfiteatro local a fin de que sea reclamado por algún familiar, pues hasta el momento permanecía en calidad de desconocido

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577