Corto circuito acaba con humilde vivienda en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Una casa quedó reducida a cenizas al incendiarse a causa de un aparente corto circuito en el deteriorado y rústico sistema eléctrico; la propietaria se encontraba fuera de la vivienda y con lágrimas en los ojos imploraba ayuda.
El incendio se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, en una humilde vivienda enclavada en el Ejido Ricardo Flores Magón, al oriente de la ciudad.
Los Bomberos al recibir el reporte, de inmediato se trasladaron al sitio indicado, sin embargo al llegar la vivienda ya se encontraba desintegrada a causa de las grandes llamaradas que se formaron.
La propietaria de la vivienda de unos 50 años de edad, señaló que salió por un momento y fueron sus vecinos que le informaron que su casa estaba envuelta en llamas.
Cuando regresó a la humilde casita de cartón y madera, ya era imposible controlar las llamas tan solo con cubetas llenas de agua.
Fue en cuestión de minutos que se vio reducida a cenizas; la mujer se preguntaba por qué inició el incendio, a lo que Bomberos señalaron que fue un probable corto circuito lo que lo generó.
Una vez que los traga humo removieron los escombros y constataron que las llamas no reavivarían se retiraron del sitio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ