Localizan a estudiante de Medicina desaparecida en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- La estudiante de Medicina Mónica Lizeth Velazco Acevedo fue localizada, luego de estar desaparecida desde el pasado sábado 29 de marzo en Tampico.
A través de su cuenta de Facebook su papá agradeció el apoyo a familiares y amigos e incluso a la gente que no conoce y que se unió en oración y se sumó en la difusión de la fotografía de su hija para dar con su paradero.
“Está de más decirles los días de angustia y dolor que pasamos pero gracias a Dios, a ustedes y a las autoridades ya tenemos a nuestra hija sana y salva. Quedamos por siempre en deuda con todos ustedes porque lo que hicieron ayudándonos, tanto con oraciones, compartiendo en redes y a través de contactos con autoridades a diferentes niveles, no se puede pagar con nada”, señala.
Pide a las personas se den un tiempo para quitar publicaciones hechas con el fin de que no se queden en las redes sociales y alguna persona piense que el problema sigue, finaliza agradeciendo a su nombre y el de la familia Velazco Acevedo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ