Policías localizan combustible oculto en ejido de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La Gendarmería Nacional localizó al menos dos mil 400 litros de carburante distribuidos en cinco tanques, mismos que estaban ocultos entre la maleza y muy cerca de la Laguna de Champayán.
Esto ocurrió poco antes del anochecer del lunes en la calle Prolongación Plan de Ayala del ejido El Fuerte, que se ubica en la zona rural al norte del municipio.
Los gendarmes realizaban labores de vigilancia y disuasión del delito cuando percibieron un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que se detuvieron y empezaron a buscar las causas encontrando cinco tanques escondidos entre la maleza llamada “Tule”, a un costado del cuerpo de agua.
Ante ello, los policías federales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía Federal; los cinco tanques con capacidad de mil litros cada uno, contenían uno de ellos el 90 por ciento, otro el 70 por cierto, el tercero un 50 por ciento, el cuarto el 20 por ciento y por último un 10 por ciento.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ