Motociclista lesionado al ser chocado en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con lesiones leves en el cuerpo al ser impactado por un vehículo y proyectado hacia otro en la zona centro de Tampico.
El incidente ocurrió durante la noche de este jueves sobre la calle Alfonso G. Alarcón, entre Altamira y Álvaro Obregón, hecho del que tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Tránsito local.
De acuerdo a lo informado, por la calle Alarcón circulaba la motoneta color negro con naranja que guiaba un joven de aproximadamente 20 años de edad.
De manera repentina el frágil vehículo fue golpeado por un carro Ford fiesta en color azul, mismo que era tripulado por un varón que salía de un estacionamiento.
Posterior al impacto la motoneta fue proyectada contra un vehículo último modelo que se encontraba estacionado y que tuvo daño en un costado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ