Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Motociclista lesionado al ser chocado en Tampico

El incidente ocurrió sobre la calle Alfonso G. Alarcón, entre Altamira y Álvaro Obregón, hecho del que tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Tránsito local
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 31 de Marzo del 2017 a las 13:37

Un motociclista resultó con lesiones leves en el cuerpo al ser impactado por un vehículo y proyectado hacia otro
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2351 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con lesiones leves en el cuerpo al ser impactado por un vehículo y proyectado hacia otro en la zona centro de Tampico.

El incidente ocurrió durante la noche de este jueves sobre la calle Alfonso G. Alarcón, entre Altamira y Álvaro Obregón, hecho del que tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Tránsito local.

De acuerdo a lo informado, por la calle Alarcón circulaba la motoneta color negro con naranja que guiaba un joven de aproximadamente 20 años de edad.

De manera repentina el frágil vehículo fue golpeado por un carro Ford fiesta en color azul, mismo que era tripulado por un varón que salía de un estacionamiento.

Posterior al impacto la motoneta fue proyectada contra un vehículo último modelo que se encontraba estacionado y que tuvo daño en un costado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577