Choca en Playa Miramar al quedarse dormida al volante
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer resultó con lesiones de consideración, luego de chocar contra de un vehículo estacionado al haberse quedado dormida al volante.
El accidente fue poco antes de las 08:00 horas en el estacionamiento mirador de la Playa Miramar, en donde la presunta responsable se identificó como Daniela Parra de 42 años de edad misma a quien se le práctico el examen de alcoholemia y resultó negativo.
Se indicó que conducía un Toyota Yaris modelo 2016, cuando al parecer dormitó al volante y chocó el costado de un Volkswagen Lupo modelo 2013 con placas del Estado de Nuevo León, propiedad de un turista de quien no se proporcionaron datos.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito asignados a la Playa Miramar, así como personal de Gendarmería Nacional, quienes resguardaron el área hasta la llegada de peritos de vialidad.
La joven aceptó que estaba cansada y dormitó al volante, confirmándose mediante examen médico que no presentaba estado etílico, por lo que se descartó tal situación como causa del accidente.
Los daños ascienden a poco más de 35 mil pesos, los cuales serán cubiertos por la compañía aseguradora de la unidad que conducía la presunta responsable del accidente.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ