Acusan de ladrón a director de Atención a la Juventud en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Contraloría de Ciudad Madero recibió denuncias por irregularidades, desde quitar compensaciones hasta amenazas por parte del director de Atención a la Juventud Roberto Enrique Morales Melgoza.
La denuncia señala que el funcionario de segundo nivel también implica el "robo" a los colaboradores por el monto de $2,500.00, que les corresponde por parte de compensaciones otorgadas por su desempeño laboral por parte del municipio.
La queja realizada por tres colaboradores quienes omiten sus generales por miedo a represalias, fue reconocida y sellada por la dependencia en mención durante la mañana del día 16 de marzo del año en curso.
Bajo el asunto de inconformidad se detalla que " las faltas en las que está incurriendo Morales Melgoza van desde ofender al personal con vocabulario inapropiado, dirigirse con prepotencia, ausentarse de la oficina por largos periodos, culpar de errores ajenos, favoritismo proselitismo, obligar a asistir a eventos".
"Amenazar con despedir o descontar salario si no se asiste incluso en sábado, domingos o después del horario oficial, esto sin importar si los eventos son o no de la dirección y para colmo robar el tostado de $2,500.00 al total de las compensación de la Dirección Atención a la Juventud", se añade.
Y se apunta, "cabe mencionar las amenazas son correr al que interponga una queja".
En el oficio también se cita una lista de nombres de personas quienes han sido dadas de baja, o bien cambiadas del departamento sin justificación.
La queja fue interpuesta por tres miembros del departamento, siendo entregado a la dependencia a cargo de la titular Diana Fernández Díaz.
Además fue entregada una copia a seis regidores quienes integran la comisión de Atención a la Juventud, con la intención de que se tomen cartas en el asunto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ