Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Toca cables de alta tensión y casi muere electrocutado en Madero

El llamado de auxilio se hizo a la Estación de Bomberos y Cruz Roja, en donde se informaba que un sujeto había sufrido una fuerte descarga eléctrica en la azotea de un “Prendamex”
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 17:17

Los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el obrero sufrió algunas quemaduras que no ponían en peligro su vida, sin embargo fue trasladado a un Hospital de la zona para su atención médica
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2453 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre estuvo a punto de morir calcinado en Ciudad Madero, luego de que con el rodillo con el que impermeabilizaba el techo de una casa tocó los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.

Alrededor de las 15:20 horas de hoy miércoles se recibió un llamado en la Estación de Bomberos y Cruz Roja, en donde se informaba que un sujeto había sufrido una fuerte descarga eléctrica en la azotea de la casa de préstamos “Prendamex”, en la colonia del Maestro.

Luego de que arribaron los rescatistas al sitio en mención, subieron a la azotea del inmueble y encontraron a quien se identificó como Felipe Lobillo, de 51 años de edad, mismo que se encontraba realizando trabajos de impermeabilización antes del incidente.

Los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el obrero sufrió algunas quemaduras que no ponían en peligro su vida, sin embargo fue trasladado a un Hospital de la zona para su atención médica. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577