Fuego consume autobús del transporte público en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un autobús quedó prácticamente reducido a cenizas, luego de que se envolvió en llamas en un taller de hojalatería de Altamira donde lo reparaban.
El siniestro se registró a las 13:00 horas de hoy miércoles en un taller ubicado en la calle Nayarit, casi esquina con Michoacán de la colonia Emilio Portes Gil.
Personas que se encontraban realizando la reparación de soldadura intentaron apagar las llamas, sin embargo éstas crecían más, por lo que solicitaron el apoyo de los Bomberos de Altamira.
Con el uso de una motobomba, los tragahumo lograron apagar las llamas, sin embargo la unidad del transporte público ya había sido devorada casi en su totalidad por el incendio.
Se informó que el siniestro se generó mientras personas le daban mantenimiento de hojalatería, lo que hizo que una chispa iniciara la ignición.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ