Investigan muerte de joven durante asalto en la Benito Juárez, Ciudad de México
México, (Notimex).- El Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició la investigación para encontrar al o los responsables del homicidio de un joven de 23 años, quien falleció por impactos de bala durante un asalto en el transporte público.
El hoy occiso, quien ya fue identificado por sus familiares, viajaba en una unidad del transporte público cuando en la esquina del Eje 6 y la calle Bolívar, en la colonia Independencia, dos sujetos despojaron a los pasajeros de sus pertenenencias.
Sin embargo, el joven al resistirse al asalto, uno de los delincuentes accionó una arma de fuego en dos ocasiones y le ocasionó la muerte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ