Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2019


Atletas escolares agradecen apoyo a Maki Ortiz

Los atletas agradecieron el apoyo brindado para su traslado cómodo y seguro y expusieron las medallas logradas en las competencias, anunciando que los ganadores de Oro irán a la competencia nacional en junio
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 09:12

Los atletas escolares de Reynosa que participaron en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2016-2017 en las etapas Municipal, Regional y Estatal acudieron a la Presidencia Municipal para agradecer a la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los atletas escolares de Reynosa que participaron en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2016-2017 en las etapas Municipal, Regional y Estatal acudieron a la Presidencia Municipal para agradecer a la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el apoyo brindado para su traslado cómodo y seguro y expusieron las medallas logradas en las competencias, anunciando que los ganadores de Oro irán a la competencia nacional en junio.

Encabezados por la Doctora Rocío Rivas Banda, supervisora de Educación Física en la Zona Número 8 de Reynosa, los 36 estudiantes de educación primaria, de las escuelas Felipe De la Garza, José María Pino Suárez, Ignacio Manuel Altamirano, Ignacio Ramírez, Felipe Carrillo Puerto, El Chamizal y Colegio Oxford, platicaron en la Sala de Cabildo con la doctora Maki Ortiz, quien los felicitó y los invitó a seguir esforzándose en el deporte y la educación.

Destacados en las competencias de Ajedrez con una medalla de Oro; Atletismo con dos medallas de Oro, dos de Plata más una de Bronce en Relevo; Taekwondo con una medalla de Oro; Voleibol con una medalla de Oro; Balonmano con una medalla de Plata y cuatro medallas de Bronce en Bádminton, los competidores reynosenses iniciaron los juegos locales entre 256 elementos y de ellos, 103 viajaron a la etapa regional en los municipios de Valle Hermoso, Matamoros y Río Bravo, para luego representar a la Zona Norte en la etapa estatal en Ciudad Victoria.

 Deportistas reynosenses triunfadores:

-Ajedrez: Dayana Alejandra Balderas Chávez.

 -Bádminton: Joaquín Ariel Lucio Cerda, Gabino Maceda Calderón, Walter Salvador González Licón, y Jimena Escobedo Sánchez.

 -Atletismo: Itzia Dámaris Romero San Martín, Aylín Gabriela Castillo Tabuyo, Sthephanie Natallys Sáenz Gaytán, Diana Victoria Serna Gómez, Mía Larissa Zárate Galindo, Cirene Altair López Del Ángel, Ximena Salazar Cervantes, Iker Alejandro Muñiz García, Christian Sebastián Dimas Domínguez y Ramiro Daniel Aguilar González.

 -Voleibol, Femenil: Diana Victoria Serna Gómez, Sthephanie Natallys Sáenz Gaytán, Sofía Monserrat Guerrero Gutiérrez, Regina Guerrero Flores, Jimena Cervantes Aguirre, Mía Larissa Zárate Galindo, Stepanie Lily Castillo Calixto, Anilú Guerrero Vázquez, Lili Monserrat Sandoval Alfaro y María Fernanda Segura Paulín.

-Balonmano, Femenil: Itzia Dámaris Romero San Martín, Sofía Martínez Maldonado, Fátima Arely Estrada Salinas, Grecia Sinaí Mar Guzmán, Estrella Medina Guevara, Leslie Salazar Mar, Suset Idaly López González, Denika Monzerrat Rodríguez López, Ashley Johana Costantino Gómez y Sonely Alejandra Segovia Reyes.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577