Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Francisco Díaz correrá con el BGR Motorsports el Rally de Guanajuato

El volante poblano competirá dentro del NACAM Rally Championship, que en esta fecha se une al WRC como lo hizo el año pasado, donde reunió a un interesante contingente de pilotos que le dieran una emoción extra a la cita guanajuatense
Por: Notimex El Día Miercoles 08 de Marzo del 2017 a las 11:33

El equipo BGR Motorsport tendrá en el piloto Francisco Díaz, joven de 30 años, oriundo de Tehuacán, Puebla, una pieza más para competir dentro del Rally Guanajuato México
Autor: La Voz De La Frontera
La Nota se ha leido 1938 veces. 1 en este Día.

León, Gto., (Notimex).- El equipo BGR Motorsport tendrá en el piloto Francisco Díaz, joven de 30 años, oriundo de Tehuacán, Puebla, una pieza más para competir dentro del Rally Guanajuato México, que se celebrará del 9 al 12 de marzo en las terracerías del Bajío.

El volante poblano competirá dentro del NACAM Rally Championship, que en esta fecha se une al WRC como lo hizo el año pasado, donde reunió a un interesante contingente de pilotos que le dieran una emoción extra a la cita guanajuatense.

Ésta será la tercera fecha del WRC y la primera del NACAM, lo que representa el bautizo de fuego para Paco Díaz, que se estrena dentro del certamen con el equipo BGR Motorsport, con el que correrá todas las fechas dentro del Campeonato Mexicano de Rallies 2017.

“Estoy emocionado, ya estoy en Guanajuato para verificar las notas y ver cómo está el terreno. Para mí será la primera vez que voy a correr en terracería y aunque no sé aún cómo responderá el auto en esta superficie, estoy preparado para aprender y salir delante de cualquier dificultad”, dijo emocionado el poblano.

Agregó que ha platicado con Benito Guerra Jr., de quien ha conseguido varios tips y consejos de cómo se comporta la terracería en Guanajuato y que espera seguir al pie de la letra para poder terminar el rally con una buena actuación.

“Benito me ha comentado que lo importante es terminar el rally, aprender cómo está el clima esos días y estar seguro y confiar en mis capacidades para manejar para minimizar cualquier tipo de error posible. Para mí es muy importante ir tomando más confianza y aprender de inmediato los secretos que tenga nuestro coche, un Mitsubishi Lancer”, aseguró Paco Díaz.

La salida para Paco como para el contingente que competirá dentro de la tercera fecha de la WRC, será en el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo jueves por la noche con una nueva súper especial en la explanada.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577