Presentó IMSS exposición fotográfica “En el IMSS están pasando cosas buenas”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El objetivo de la exposición es que los derechohabientes y trabajadores del Instituto, conozcan gráficamente las acciones más relevantes que se han hecho para mejorar sustancialmente la calidad y calidez con que se ofrecen los servicios médicos y administrativos en esta delegación regional
En el marco de la reinauguración de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 38 del Seguro Social en Tampico, y dentro de las actividades que se están realizando para dar a conocer los avances alcanzados durante un año de ejercicio administrativo de la delegación regional del IMSS Tamaulipas, se presentó con éxito una exposición fotográfica que lleva por nombre “En el IMSS Están Pasando Cosas Buenas”.
El doctor Roberto Hernández Báez, delegado Regional del IMSS en Tamaulipas, informó que el objetivo de la muestra fotográfica es que los derechohabientes y trabajadores del Instituto, conozcan gráficamente las acciones más relevantes que se han hecho en los últimos 12 meses para mejorar sustancialmente la calidad y calidez con que se ofrecen los servicios médicos y administrativos en esta delegación regional.
Explicó que la exposición está compuesta por 50 fotografías alusivas a las principales acciones que se han llevado a cabo durante un año, “e incluye el antes y después de obras del plan de infraestructura en clínicas y hospitales, implementación de las iniciativas del decálogo, actividades de la campaña para combatir el cáncer de mama, entre muchas otras tareas más que emprendimos para beneficio de nuestra población derechohabiente”.
El delegado federal señaló que esta galería fotográfica se estará presentando en los accesos a las clínicas y hospitales ubicadas a lo largo y ancho de esta delegación regional, por lo que hizo una invitación a la población derechohabiente para que estén atentos a la presentación de esta exposición y conozcan más acerca del impulso y fortalecimiento que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Director General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, están haciendo al Seguro Social en Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ