Derrapa y se sale de la Avenida de la Industria en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un vendedor de agua resultó ileso cuando a bordo de su camioneta derrapó y se salió de la cinta asfáltica, terminando en un barranco en el kilómetro 3+300 de la Avenida de la Industria en Altamira.
De acuerdo a lo informado en el lugar del percance, el vendedor se desplazaba de sur a norte sobre la referida vialidad cuando trasladaba gran cantidad de botellones llenos de agua para su venta por la zona.
Al desplazarse por dicha vialidad derrapó a causa de la alta velocidad con que manejaba y al pavimento mojado por la llovizna, terminando su carrera en un barranco de la referida rúa.
El conductor de la camioneta de modelo antiguo de la marca Chrysler se identificó como Diego Rivera, con domicilio en la colonia Ampliación Miramar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ