Hoy es Viernes 13 de Diciembre del 2019


Conmemora Gobierno Municipal 104 Aniversario del Ejército Mexicano

Durante el desayuno conmemorativo, celebrado en las instalaciones de la Octava Zona Militar la alcaldesa, Maki Ortiz, dialogó con los representantes de las fuerzas armadas, con la presencia también del alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Antonio Guajardo Anzaldúa
El Día Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 12:14

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, convivió con autoridades militares durante el desayuno conmemorativo del Día del Ejército Mexicano en su 104 Aniversario.
La Nota se ha leido 1256 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al cumplirse 104 años de la creación del Ejército Mexicano, la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañó a las autoridades militares en la magna ceremonia conmemorativa y reconoció la labor que desempeñan los miembros de las gloriosas fuerzas castrenses en favor de la salvaguarda de los ciudadanos de nuestro país desde el 19 de febrero de 1913.

La ceremonia estuvo encabezada por el General de Brigada D. E. M., Fidel Mondragón Rivero, jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar; Vicealmirante C. G. D. E. M., Eduviges José Martínez Sandoval; Coronel Jorge Manuel Solís Sandoval, delegado regional de la Policía Estatal; General de Brigada, D. E. M. Sergio Hernández Chávez García; Teniente Coronel de Caballería D. E. M., Juan Pablo Martínez Guerrero; Coronel de Infantería D. E. M. y por César Octavio Avilés, Comandante del Sexto Batallón de Infantería.

Durante el desayuno conmemorativo, celebrado en las instalaciones de la Octava Zona Militar la alcaldesa, doctora Maki Ortiz, dialogó con los representantes de las fuerzas armadas, con la presencia también del alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, en el evento que fue amenizado por un trío musical compuesto por integrantes del Ejército Mexicano, además de que hubo dos declamaciones y un pasaje histórico acerca de la creación y objetivos de la Milicia, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577